¨Manu¨quinto en la votación del Oeste para el All Star

Captura de pantalla 2018-01-05 a las 7.45.27 a.m.

El escolta argentino es uno de los candidatos para participar en el Juego de las Estrellas, que reúne a los mejores de la poderosa liga estadounidense
Hasta el momento, Manu Ginóbili se ubica quinto entre los bases y escoltas de la Conferencia Oeste en la votación para el próximo All Star Game de la NBA , según informó la organización luego del primer conteo. La campaña por el ingreso del argentino cuenta con un fuerte apoyo de los Spurs.

Ginóbili, figura de San Antonio Spurs , hasta el momento recibió 231.460 votos, es superado por Stephen Curry (735.115 y Golden State Warriors), James Harden(602.040 y Houston Rockets), Russell Westbrook (438.469 y Oklahoma) y Klay Thompson (359.442 y Golden State Warriors).

El bahiense, campeón olímpico en Atenas 2004 y medallista de bronce en Beijing 2008, lleva una temporada en gran nivel, a pesar de sus 40 años, y es una de las figuras claves en San Antonio Spurs.

Este año, el All Star Game se disputará en Los Ángeles entre el 16 y 18 de febrero próximos. Y en redes sociales la campaña está en marcha. La particularidad de este año es que la franquicia texana se sumó a la propuesta y en Twitter hace publicaciones con el característico hashtag: “#NBAVote Manu Ginóbili”.

En caso de ingresar, sería la tercera participación de Manu. Previamente Ginóbili participó en las ediciones del All Star en 2005 como debutante (rookie) y repitió en 2011.

Fuente: La Nación

Captura de pantalla 2018-01-05 a las 7.48.27 a.m.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

ginobili

NBA: Manu es el “jugador de la gente”, pero no le alcanzó

En la Argentina hubo una gran campaña en redes sociales para apoyarlo, y que a los 40 años pueda jugar nuevamente el All [...]
LUDMILA APNEA

El sueño mundialista de la apneista argentina

Ludmila Brzozowski, tiene 40 años, pero no se achica, quiere representar a país en el certamen más importante de la especialidad que será en junio en Italia [...]
BAHIA BASKET

Bahía Basket derrotó a Argentino en Junín

Bahía Basket le ganó por 78-73 a Argentino de Junin en el Fortín de las Morochas y cosechó su quinto triunfo en fila [...]