El ¨pibe de 40¨ sigue haciendo historia en la NBA

ginobili

San Antonio cayó ante Portland 111 a 110, pero Ginóbili demostró su vigencia al terminar con 26 puntos en 27 minutos. Su planilla se completó con 6 triples, 3 dobles, 4 rebotes, 2 asistencias, 2 recuperos y 2 tapas.

Manu Ginóbili, se convirtió en el primer jugador de 40 años o más en la NBA en anotar 20 puntos o más en dos partidos consecutivos desde que Michael Jordan lo hiciera en la campaña 2002-03 cuando jugaba para los Washington Wizards.

Con esa edad, nada más que Jordan y Kareem Abdul-Jabbar anotaron 26 puntos en un partido. Además, con lo realizado este domingo por la noche, el argentino se convirtió en el séptimo suplente en la historia en superar los 8000 puntos.

Mirá todos los puntos del bahiense

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

pella-schwartzman.jpg_57698320

Pella cayó ante Schwartzman y quedó eliminado en Montercarlo

Es la primera vez que el bahiense pierde ante el compatriota compañero de selección [...]
Captura de pantalla 2018-04-17 a las 2.19.17 p.m.

Se lesionó el arquero de Olimpo y se queda sin torneo

Guido Villar sufrió la distensión en el ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda [...]
JOSÉ MARÍA AGUILAR

Ex presidente de River Aguilar sufrió un “brote psicótico”

El ex presidente de River, José María Aguilar (57 años), se encuentra internado en una clínica porteña tras haber sufrido un “brote psicótico”, [...]