12 años de prisión por abusar de dos menores de edad

captura-de-pantalla-2017-10-10-a-las-4-22-18-p-m

El tribunal criminal 3, encabezados por los jueces  Eduardo d’Empaire, Fabiana Cataño y Guillermo Lopez Camelo, condenó en las ultimas horas a la pena de 12 años de prisión, a Fabian Neira,  autor penalmente responsable de los delitos de “abuso sexual gravemente ultrajante reiterado en concurso real de delitos” en perjuicio de dos pequeñas de su entorno familiar.

Para los magistrados quedaron probados los abusos de una de las víctimas, desde sus 6 años hasta los 12 (entre 2002 y 2008).

La otra joven, que actualmente es menor de edad, habría padecido los ultrajes entre los 8 y 14 años (2008 y 2014).

captura-de-pantalla-2017-10-10-a-las-4-22-34-p-m

“Uno de los hechos se descubrió porque el padre de una de las víctimas vio en Facebook una conversación extraña que su hija mantuvo con otra nena, en la que la menor se refería con disgusto al imputado”,

“Ese chat le llamó la atención al hombre, que le preguntó a su hija si tenía algún problema y así se produjo el principio de revelación. Al radicar la denuncia a mediados de 2014, salió a la luz el otro episodio”.

Los jueces valoraron la carencia de antecedentes, y si bien Neira reconoció los hechos “a esta altura, el daño psicológico hacia las víctimas ya estaba hecho”.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

captura-de-pantalla-2017-12-08-a-las-4-55-23-p-m

Una Mujer resultó condenada por un homicidio

El tribunal criminal 1 condeno a la pena de 8 años de prision a Irene Delia Castillo, de 37 años, acusada por el [...]
militar-abusador

Detuvieron a un militar acusado de abusar de su hermana

Detuvieron a un cabo de la Armada acusado de abusar sexualmente de su hermana. Los vejámenes se habrían producido cuando la chica tenía [...]
ROBO A JUEZ MONES RUIZ

Violento asalto a un juez en el Barrio Universitario

Un camarista y su familia fueron víctimas de un robo comando en el Barrio Universitario. Tres delincuentes armados asaltaron al juez Alfredo Mones [...]