Otras Destacadas Región
Etiquetas

Declaro pareja imputada de abusar de menores en hotel alojamiento

image_content_8301188_20170414195516
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Una gran conmoción se vive en Carmen de Patagones ante el hallazgo de dos criaturas menores de cinco años en una habitación del hotel alojamiento “La Nuit” de aquella ciudad.

Ambos se encontraban junto a una pareja joven de entre 25 y 26 años que fueron inmediatamente detenidos. La mujer sería la madre de los niños y hoy, junto al hombre, declararon ante el fiscal Mauricio Del Cero en Bahía Blanca por “presunto abuso sexual doblemente ultrajante”., negando que los hechos sean los relatados

En tanto, los niños fueron derivados al hospital “Pedro Ecay” de Patagones por orden del fiscal.

Ante la gran repercusión por los medios de comunicación y las redes sociales, desde el hotel alojamiento “La Nuite” fue difundido un comunicado en el facebook oficial del lugar “en respuesta a la desinformación a la que hace lugar la prensa amarillista local” y en el que se aclaró que el jueves 13 fue ocupada una habitación del hotel “con una pareja y dos menores con intenciones de llevar a cabo abuso de los mismos. Debido a los llantos de los menores, el personal del hotel, respondiendo a las directivas propias ante estas eventualidades llamó a la Policía comunal, quienes prestamente se hicieron en el lugar. Ingresaron a la habitación y se llevaron detenida a la pareja abusadora”.

Además en el comunicado dijeron que “el personal del hotel recibió las felicitaciones de parte del comisario local ya que su pronta respuesta logró que la situación no llegara a mayores, salvaguardando de este modo la integridad de los menores afectados. Por secreto de sumario y respeto a los menores víctimas de este atroz acto, este será el único comunicado que realizaremos”.

0d396d35-4513-4fbf-bda9-180716b5dd89

Comunicado del hotel en cuenta facebook

Fuente: www.Rionegro.com,ar y canal 7

Por: Claudio Luciani

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.