Accidentes y una alcoholemia positiva

captura-de-pantalla-2017-05-13-a-las-12-01-11-p-m

Un accidente de tránsito se produjo esta madrugada en Donado y Chiclana. Lo protagonizaron un utilitario Renault Kangoo (patente AA 752 DO), conducido por Leonardo Radeland de 26 años, Y un Chevrolet Ágile (patente AA 487 NC) manejado por Martín Macarena de 27 años, quien era acompañado por Adelina Arzuaga, de 27 años.

El conductor de la Kangoo resulto ileso. En tanto los dos ocupantes del Chevrolet fueron asistidos por servicios de emergencia, mas alla de no revestir gravedad.

Otro choque y alcoholemia positiva:

Otro choque de produjo en Montevideo 750. Un Fíat Duna (patente XMO 687) conducido por Federico Pasquarella de 23 años, impactó el lateral de un Ford Escort (patente SYM 633), que se encontraba estacionado en el lugar.

Pasquarella resultó ileso. Cuando se le hizo control de alcoholemia, dio positivo, arrojando 1.39 grs por litro de alcohol en sangre.

captura-de-pantalla-2017-05-13-a-las-12-11-15-p-m

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

whatsapp-image-2017-08-22-at-06-57-33

Un ciclista murió tras ser atropellado

Un ciclista murió hoy tras ser atropellado cuando transitaba por calle Pedro Pico al 1.900. El hecho ocurrió después de las 6 de [...]
edes

Hasta las 18 cuatro barrios no tendrán luz

Hasta las 18 habrá un corte de electricidad que afectará a cuatro barrios. Según explicó la empresa EDES, hubo dificultades en los trabajos [...]
EMANUEL VEGA AVIONETA

Avioneta: “todo indica que no va a haber sobrevivientes”

La búsqueda del avión desaparecido en el Delta llevó 26 días y finalmente lo encontraron el sábado sumergido en un pantano del río [...]