19 años por intentar matar a su ex mujer y sus hijos

Este mediodía, en el Tribunal en lo Criminal N°2  por secretaría, le impusieron una pena de 19 años a Omar Soria, el militar que fue hallado unánimemente culpable en un juicio por jurados realizado durante el transcurso de la semana pasada por el delito de “tentativa de homicidio”.

El sujeto que a principios de abril de 2017 intentó prender fuego la vivienda ubicada en 3 de Febrero al 1.600 en la que se encontraban su ex pareja y sus tres hijos.

El viernes pasado, el fiscal Jorge Viego pidió 22 años de prisión, mientras que la abogada defensora de la víctima, Viviana Lozano, solicitó 50 años de cárcel para Soria en concurso real al unificar los tres cargos: tentativa de homicidio agravado por femicidio, tentativa de homicidio simple (en el caso de las tres criaturas) y robo.

Aquella madrugada, en el interior del inmueble se encontraban su ex pareja, de 27 años, y sus tres pequeños hijos que, en aquel momento, tenían seis, tres y una beba de un mes.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Los unió el corazón

Luis Ernesto Jesús falleció a los 30 años, en julio de 2016, tras sufrir un accidente con su caballo. Pero su corazón siguió latiendo en [...]

El falso Robin Hood

Claudio Oscar Del Valle fue detenido en las últimas horas en Puán en el marco de la causa que investiga el accionar de [...]

La explicación por la entrega de medallas “actualizadas”

El coordinador del Municipio en actividades para personas con discapacidad, Carlos “el Bocha” Arias, se refirió a las medallas “actualizadas” con corrector que [...]