5 apps que no te pueden faltar para seguir el Mundial

Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™

FIFA desarrolló apps oficiales para iOS y Android que permiten a los fans seguir los goles de los partidos en tiempo real durante todo el torneo. Además incluye el fixture completo de todas las selecciones participantes, noticias, encuentros en vivo y notificaciones para no perderse nada de la cita mundialista.

AFA Selección

La Asociación del Fútbol Argentino lanzó una aplicación para seguir en vivo todas las novedades de la selección nacional en suelo ruso. Días y horarios de sus próximos compromisos, notas exclusivas y las estadísticas del rendimiento argentino. Además incluye una zona para interactuar entre los fanáticos y una detallada descripción de cada uno de los integrantes del plantel.

Captura de pantalla 2018-06-12 a las 1.08.29 p.m.

Cont.Ar

Es la aplicación que lanzó el gobierno argentino para poder disfrutar todos los partidos en vivo por streaming. Desde el celular con la aplicación o desde la computadora, con un simple log in, se pueden ver en vivo todos los partidos de la Copa del mundo en vivo. Al finalizar el Mundial, la aplicación seguirá vigente y se podrá mirar películas, series, documentales y material de archivo.

Captura de pantalla 2018-06-12 a las 1.10.00 p.m.

Livescore y Forza football

Ambas aplicaciones brindan toda la información de todas las selecciones participantes del Mundial Rusia 2018, todos los resultados, los goles y los puntajes de los jugadores. Con los partidos en vivo y con notificaciones sobre las noticias más importantes del Mundial. Se puede incluso configurar para seguir a las selecciones elegidas y personalizar las notificaciones detalladas.

Captura de pantalla 2018-06-12 a las 1.12.34 p.m.

Sofa Score

Es una aplicación que engloba todo el deporte mundial. Dividido por disciplinas y torneos, brinda en detalle y en vivo cada uno de los partidos disputados. Incluye formaciones, fixture y las notificaciones permiten configurar al detalle cada una de sus funciones.

Captura de pantalla 2018-06-12 a las 1.13.57 p.m.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Otra derrota para Bahía Basket

Bahía Basket cayó nuevamente como visitante, y sumó su 3ra derrota consecutiva, ahora jugará repechaje del Súper 20 para buscar reclasificarse buscando luchar [...]

Macri recibió a atletas argentinos que disputaron los JJOO de la Juventud

El presidente Mauricio Macri recibió en Olivos a los 141 atletas argentinos que participaron en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se [...]

La derrota de Bahía Basket, el debut de Villa Mitre

Por el Súper 20, Bahía Basket cayó ante Peñarol en Mar del Plata por 86 a 79. Mañana ante Argentino en Junín buscará [...]