Bahía Otras Destacadas

Tiene 6 años y necesita un hígado

999
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Enzo tiene 6 años y necesita un trasplante de hígado.

Los padres del pequeño deben viajar el 6 de junio al hospital Gutiérrez de Buenos Aires. Allí los especialistas realizarán los estudios previos a la intervención.

Carlos Ortega (47) y Yanina Chaves (27) solicitan ayuda para costear los gastos de la estadía. Además necesitarán reacondicionar el domicilio para cuando Enzo regrese.

Quienes puedan colaborar podrán hacerlo llamando al 291 4 44 97 74 ó en Teniente Farías 3007 (Villa Serra). Número de cuenta: Banco Credicoop Nº781567

 

 

 

Por: Romina Farías

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.