A Baby Etchecopar no le gustó la comida Mirtha.

Baby Etchecopar, furioso con Mirtha Legrand, anunció que no volverá a su programa. Fue el protagonista de la última mesaza con sus fuertes opiniones sobre el feminismo y Cristina Kirchner.

En el primer debate se encontró con una resistencia impensada; la de la conductora y Marcela Tinayre, también invitada de la noche, que le pusieron un freno a los dichos del conductor cuando se refirió a las feministas como un grupo de mujeres «que iban por todo» si no se trataba la ley del aborto en el Congreso. «No es así», corrigió la diva.

La discusión no pasó a mayores en la mesa, pero el conductor aprovechó su programa radial para terminar de volcar sus sensaciones sobre lo ocurrido. Al parecer, no se quedó con una buena impresión después del cruce con Mirtha y Marcela y por eso, tomó una decisión radical: no volverá a sentarse con la diva.

«El sábado estuve con Mirtha y en un momento nombré a (Griselda) Siciliani como la que estaba a cargo con los pañuelos verdes y se armó un revuelo bárbaro. Claro, yo no recordaba que su nieta Juanita también está en ese grupo. ¡Qué bol…soy! Es que son tantos de familia que no me di cuenta», comenzó.

No está de más aclarar que, en realidad, Juana Viale se diferenció de las feministas en una nota que dio en noviembre del año pasado y varias referentes de este movimiento le reprocharon su actitud públicamente.

Más allá de este detalle, Baby continuó: «Igualmente no voy a ir más a lo de Mirtha, porque ella te lleva… estaba con Marcela, la hija, y después te pegan una apretadita así como diciendo: ‘Nosotras dos somos corporativas’. Pero si vengo para hacerte rating, hermana. Fue muy incómodo y ¿sabés por qué? Discutime la verdad. No me discutas la mentira».

Después agregó: «Cuando la Tinayre y la madre te hacen el ‘uno-dos’ y te dicen ‘Baby, vos no dejás hablar’, no, mami: vos no dejás hablar».

Entonces, volvió a asegurar que no planea regresar al programa de Legrand, que lleva en aire más de cincuenta años. «Nunca más voy a comer con Mirtha. Fue el último programa. Lo digo públicamente. Así como dije que nunca más iba a ir a los Martín Fierro. A la gente se la trata bien. No por un punto más de rating se tira gente abajo de un tren. Se acabó», cerró.

«La libertad de expresión existe más o menos. Hay grupos de tarea de Cristina Kirchner. Por ejemplo las del pañuelo verde, que no son las mujeres en lucha. Todos le tienen miedo y dicen ‘Siciliani es buena mina’. No, chicos. Digamos la verdad: ese grupo es el que subió arriba del palco con Cristina. Hay un montón de gente que peleamos por las mujeres de verdad y te señalan ellas con el dedo porque parece que son las dueñas de la palabra. Ese grupo de mujeres iban por todos. Si no votaban la ley del aborto iban a empezar a aparecer diputados y senadores abusadores. Iban a pintarte la estrella en la puerta», fueron las palabras de Baby que dieron pie al debate.

Mirtha enseguida lo interrumpió y dijo «no es así» y retrucó: «Vos también acusás a mucha gente». «¡Decime a quién!. No te vas a acordar porque yo te voy a denunciar, pero nunca te voy a acusar», contestó Baby.

Marcela también intercedió en sintonía con su madre: «Ahora estás acusando a estas mujeres que van con el pañuelo verde y quizás son mujeres muy politizadas que tienen el deseo de que la ley se apruebe. No pondría a todos en la misma bolsa».

«La noche de Mirtha», los sábados, desde las 20 horas, por «elsiete».

(gentileza: TN.com.ar/ fotos: captura de pantalla)

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Despertó y habló

Mirtha Legrand no pudo realizar su clásico almuerzo de domingos, donde tenía invitados de lujo para una gran mesaza, debido a un cuadro [...]

ATAV lideró el rating del martes

«Argentina, tierra de amor y venganza» obtuvo anoche la marca más alta desde su estreno: 14 puntos de rating*, convirtiéndose además en el programa [...]

Así no Mirtha !

Lía Salgado volvió a la TV de la mano de Mirtha Legrand, que la invitó a su programa para hablar de política, actualidad [...]