A horas del debut olímpico

Una de las disciplinas que hará su estreno en los YOG (Youth Olympic Games, según su sigla en inglés) será el BMX Freestyle.

Viajé tres veces afuera de la ciudad y con lo que vieron bastó para que la llamen y hoy sea una realidad su presencia en Buenos Aires para representar al país. La rider se presentará hoy desde las 10.30, con la etapa de clasificación, y el jueves, a partir de las 11, con las finales.

Desde febrero, que está viviendo en Bs.As. para perfeccionar su estilo en el CeNARD y deslumbrar con la mirada del mundo desde las próximas horas.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Con Pezzella de titular, Argentina decepcionó y perdió con Colombia

Demasiada larga se hizo la espera desde el Mundial de Rusia 2018 para tener enfrente una versión tan desdibujada de la Argentina en [...]

Mundial de Sóftbol: con dos bahienses Argentina debutó ganando

Juan Cruz Zara y Federico Olheiser son los representantes de la ciudad en República Checa. [...]

De Villa Mitre a Barcelona

Candela Mungo y Mayra Marcovecchio viajarán a competir al Mundial de Patín. [...]