A la escuela con mochila y una silla

Un chico pidió una silla en un comedor comunitario para poder sentarse en la escuela.  La situación fue denunciada por la ONG Corazones Solidarios.  El problema se registró en el escuela Nº 55.

La Directora del Establecimiento, Claudia Castro, respondió «el problema fue que estamos en proceso de conformar la secundaria completa. Por lo cual la primaria cedió un aula pero sin muebles, ya había conseguido una donación, pero tenía 94 sillas, 15 donadas y hay 131 alumnos al día de hoy.

 

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

  • HIS7ORIAS DE HOY

  • Más información en canalsiete.com.ar:

    Anunciaron descuento del 30% en la tarifa eléctrica de clubes de barrio

    El Gobierno bonaerense anunció este miércoles la creación de una Tarifa Social para los clubes de barrio, que les permitirá acceder a un [...]

    Voluntarios y solidarios

    Ante la necesidad de la gente en situación de calle, hay otras tantas que se suman a ayudar. Este es el caso de [...]

    Peluqueras solidarias

    Peluqueras solidarias es un grupo de mujeres que cortan el pelo gratis a los jubilados. La idea nació cuando una persona mayor les [...]