” A las 21.30 hs “

En su noche de estreno, la comedia romántica producida por Pol-ka para eltrece, obtuvo un promedio de 16,4 puntos de rating*, y se ubicó en el segundo puesto del podio del rating, detrás de “Showmatch” (20,9)

Como antesala a este gran desempeño, el elenco completo de la tira –Nicolás Cabré, Gimena Accardi, Flor Vigna, Andrea Bonelli, Luis Machín, Fabián Vena, Tomás Fonzi, María Onetto, Benjamín Rojas, Julieta Nair Calvo, Marcelo De Bellis, Facundo Espinosa, Benjamín Amadeo, Bárbara Lombardo, Pilar Gamboa, Miriam Odorico, Darío Lopilato, Maida Andrenacci, Benjamín Alfonso, Fernanda Metilli, y Cristian Sancho, se dio cita en “MARLON” para vivir la experiencia de ver todos juntos el capítulo inaugural.

Este SuperLunes de estrenos en eltrece, posicionó al canal como líder del día.

La alegría, la buena onda y, sobre todo, la mejor energía primaron durante la noche. Adrián Suar – director de Programación de eltrece y Director Artístico y Fundador de Pol-ka-; Pablo Codevilla y Eduardo “Coco” Fernández -gerente de Programación y gerente de Producción de eltrece respectivamente- también se hicieron presentes en el lugar para acompañar a todo este gran equipo de trabajo, que incluye además a Adrián González, productor ejecutivo; Soledad Concilio, coordinadora de producción; Martín Sabán y Rodolfo Antúnez, directores; y Marcelo Nacci y Laura Barneix, los autores.

“Mi hermano es un clon”, se emite en “elsiete”, de lunes a viernes, a las 21.30 horas.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

¿ Pareja de ficción o …?

Luego de un intercambio de mensajes halagadores a través de las redes sociales entre Delfina Chaves y Albert Baró, muchos empezaron a especular [...]

Nahir Galarza se confesó con Mariana Fabbiani

El año pasado se convirtió en la mujer más joven en ser condenada a prisión perpetua en la historia criminal argentina, al ser [...]

El programa más visto

Anoche a las 22.00, el tiempo se detuvo e hizo una regresión a más de 80 años atrás. La pantalla se inundó de [...]