A puro corazón: volvió a nacer después de un trasplante

Verónica Campos, hoy tendría 47 años. Pero como ella dice volvió a nacer.  Su historia es conmovedora, porque hace 13 que comenzó con lo que cambiaría su vida, tuvo un cáncer de mama y cuando terminaba el tratamiento oncológico le descubren que se habían quemado las fibras del corazón, aunque seguía con su vida normal.

En Julio de 2016, fue cuando Verónica volvió a nacer. Un nuevo corazón era necesario para seguir y apareció el donante, se hizo la cirugía, pero fueron 11 días sin respuestas de ella, y el temor de que no despertara.

Hoy entre lágrimas, reconoce todo el apoyo que recibió en aquel momento. En esta nueva vida, no quiso pasar por alto el deporte, y desde hace unos meses, su pasión es salir a correr. Hasta no hubo impedimento posible, para que formara parte del certamen nacional del trasplantado que se hizo este año en Salta.

Verónica es de esas mujeres que se convirtieron en luchadoras de un día para otro, y siempre lo vivió con mucha fé. Se sumó a la lista de trasplantados, y quiere desde su experiencia y su conocimiento, que la gente tome conciencia, que donar salva vidas.

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

  • HIS7ORIAS DE HOY

  • Más información en canalsiete.com.ar:

    Anunciaron descuento del 30% en la tarifa eléctrica de clubes de barrio

    El Gobierno bonaerense anunció este miércoles la creación de una Tarifa Social para los clubes de barrio, que les permitirá acceder a un [...]

    Voluntarios y solidarios

    Ante la necesidad de la gente en situación de calle, hay otras tantas que se suman a ayudar. Este es el caso de [...]

    Peluqueras solidarias

    Peluqueras solidarias es un grupo de mujeres que cortan el pelo gratis a los jubilados. La idea nació cuando una persona mayor les [...]