Otras Destacadas Policiales
Etiquetas

Abuso en Cerri: “la justicia hizo lo que debía”

mama-nena-cerri
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Esta tarde  se negó a declarar Anibal Alvarez, verdulero acusado de abuso en perjuicio de una menor de 11 años en Cerri. El fiscal Del Cero imputo abuso sexual gravemente ultrajante y ahora corren plazos para que se le dicte la prision preventiva

Los abusos fueron denunciados por familiares de la menor y llevo a la comunidad a movilizarse pidiendo justicia . La madre de la chica dijo hoy que están contentos pero no felices, porque el sujeto les arruinó la vida. Sostuvo que siempre creyó el relato de su hija.

Por: Marcelo Rapetti

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.