” Al aire Marcelo …”

En la intimidad de su camarín, y a horas de salir a la pista para su primer programa, Marcelo Tinelli aceptó repasar este momento de su carrera.

Con el Bailando 2018 arranca también su temporada número 29 en la televisión. La mitad de su vida, plagada de éxitos y con un nivel de popularidad que muy pocos pueden lucir.

“Uno de los secretos del éxito tiene que ver con que el personaje que soy en la tele es muy parecido con la persona que soy fuera de la tele”, dijo Tinelli a los periodistas, reconociendo que, visto en perspectiva, el poder traspasar la pantalla e impactar en el día a día de los espectadores es uno de sus grandes activos.

“La gente me dice: ‘Nos vimos anoche’, sienten que, como me ven, yo también los veo. Y a mí también me pasa eso. Eso se siente en el aire”, reconoce Marcelo.

Mientras, desde las paredes de su camarín, blanco y perfumado, todo tipo de “Tinellis” (en fotos y dibujos, antiguos y actuales, en blando y negro y a todo color) lo miran.

El conductor habló, como pocas veces, de la fama, la posteridad, la familia y “Laflía”, su nueva productora. De cómo es vivir siendo una marca registrada y un referente indudable de la televisión.

En unas horas millones de personas se van a sorprender, una vez más, con una nueva apertura de ShowMatch. En ese mismo momento, Marcelo Tinelli estará en su camarín, mirando casi como un espectador más y disfrutando de la tarea cumplida. “Ahí pienso en mi papá, en qué lindo sería que mi viejo me estuviera viendo. Pienso en mi familia, pienso en la gente que lo está mirando. Pienso en la gente que está enferma, que por ahí tiene una depresión y puede ver el programa y divertirse. Pienso en todo eso. Siempre me pasa. Y está bueno.”

Y justo en ese momento le va a tocar volver a salir a la pista. Para que lo veamos. Y para que nos vea.

Showmatch, comienza, hoy lunes, a las 22.30 horas , y se verá en “elsiete”.

(gentileza “eltrecetv.com”)

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

La desesperada llamada del hijo de Tristán al 911: “mi papá se atrincheró”

En su desesperada llamada al 911 Rodrigo Rado, uno de los hijos del humorista Tristán, aseguró que su padre se atrincheró con su [...]

“Tristán en problemas”

Federico Díaz Ocampo, hijo de Tristán salió a desmentir la información e incluso negó que su padre se haya atrincherado en su departamento [...]

¿ Todo bien Laurita ?

Desde hace días que no se habla de otra cosa: Laurita Fernández, enfurecida, le habría pedido a Flor Vigna que borrara de su [...]