Albañil golpeó a la directora de un jardín

Un lamentable hecho de violencia ocurrió en las últimas horas en el Jardín de Infantes 932 de Ingeniero White, que ahora está cerrado.

El capataz de una obra que se estaba realizando en el establecimiento atacó cobardemente a la directora, Graciela Susana Pettinari, golpeándola en el rostro.

La mujer había ido a recriminarle por las demoras en los trabajos y recibió como respuesta una trompada que le dejó marcas en toda la cara y un corte en el labio.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

  • HIS7ORIAS DE HOY

  • Más información en canalsiete.com.ar:

    Anunciaron descuento del 30% en la tarifa eléctrica de clubes de barrio

    El Gobierno bonaerense anunció este miércoles la creación de una Tarifa Social para los clubes de barrio, que les permitirá acceder a un [...]

    Voluntarios y solidarios

    Ante la necesidad de la gente en situación de calle, hay otras tantas que se suman a ayudar. Este es el caso de [...]

    Peluqueras solidarias

    Peluqueras solidarias es un grupo de mujeres que cortan el pelo gratis a los jubilados. La idea nació cuando una persona mayor les [...]