Allanaron a los gitanos que quisieron vender una chica

La justicia allanó la casa de la familia gitana que está acusada de intentar vender a una adolescente de 15 años para un matrimonio arreglado.

En el procedimiento, los investigadores encontraron documentación y más de 25 mil pesos, que tendrían relación con la venta de la joven.

Por el caso hay tres detenidos. Todas las pruebas apuntan contra la madre de la chica, su abuela y la pareja de la abuela. Por ahora los acusados seguirán tras las rejas.

La familia ya cuenta con antecedentes de maltrato a los chicos. El municipio había iniciado acciones porque obligaban a los pequeños a realizar venta ambulante. Por esta razón ya interviene el área de minoridad de la comuna.

También llegó a nuestra ciudad personal especializado de la Oficina de Rescate y Acompañamiento a Personas Damnificadas por el Delito de Trata de Personas.

Este es el segundo caso que se da en el distrito en el que la justicia debe intervenir para evitar un matrimonio arreglado. El anterior había ocurrido en Coronel Suárez.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Tiene un tumor en la mandíbula y necesita operarse en Buenos Aires

Brisa Ormeño tiene 12 años y vive con un tumor en la mandíbula que debe ser extirpado urgentemente. La intervención quirúrgica será en [...]

Dos obreros quedaron colgados de un quinto piso

Dos obreros de la construcción recibieron fuertes sgolpes luego de sufrir una accidente en un sexto piso. Los trabajadores cayeron cuatro metros y [...]

Por adulterar las sentencias

La abogada bahiense Karina Andrea Smiraglia fue hallada culpable de 32 hechos de estafas reiteradas y falsificación de documento privado, ocurridos entre 2009 [...]