Allanaron la casa de un alumno que hacía amenazas de bomba

celular-amenaza-enet-2

Allanaron la casa de un alumno de 15 años acusado de de hacer amenazas de bomba a la Escuela Técnica Nº2 de calle Azara.

El procedimiento se hizo en una vivienda de Patagones al 3500. Allí los efectivos policiales secuestraron un teléfono celular.

Los llamados intimidatorios se hicieron para que se evacuara la escuela y así perder horas de clase

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

captura-de-pantalla-2017-11-20-a-las-2-57-47-p-m

“El mendocino” a juicio por explotar prostitutas

Mañana desde la hora 9.30 llega a juicio oral Juan Ramón Romero Miranda, Alias “El mendocino”, quien cobró notoriedad pública en los últimos [...]
violencia-de-genero

Golpeó a una mujer y la desmayó

Un nuevo caso de violencia de género ocurrió esta mañana cerca de las 6,30 a la salida de un bar ubicado en Av. [...]
robo-bar

Robaron un bar y quedaron filmados

Ocurrió durante la madrugada del domingo en el bar ¨Frida¨ ubicado en Corrientes y Admudsen. El robo quedó registrado por las cámaras de [...]