Amplación del Centro Mamás Cuidadoras

Con una inversión superior a un millón 600 mil pesos, el Municipio lleva adelante obras de ampliación y refacción en la sede de Mamás Cuidadoras Noroeste, ubicada en la Bolivia y Charlone.

El intendente Héctor Gay, visitó el establecimiento y destacó que “concurren 42 chicos y la mayoría de sus madres trabajan, por eso es una gran ayuda para ellas que puedan dejar en este lugar a sus hijos cuidados. La idea es adecuar las distintas instalaciones de este tipo”.

En tal sentido, el secretario de Infraestructura Alejandro Meneses agregó que tareas similares también se realizan en los Centros de Mamás Cuidadoras Lujan (Biggio y Malvinas ) y Los Cerritos (Cacique Venancio y Bouchard) y en el Hogar Proteccional Peumayén.

En este edificio los trabajos incluyen la ampliación de una sala que será utilizada por el equipo técnico del lugar y del SUM que podrá utilizarse también como comedor para los niños. También se realizará la instalación eléctrica, pluvial y de gas y calefacción.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

  • HIS7ORIAS DE HOY

  • Más información en canalsiete.com.ar:

    Anunciaron descuento del 30% en la tarifa eléctrica de clubes de barrio

    El Gobierno bonaerense anunció este miércoles la creación de una Tarifa Social para los clubes de barrio, que les permitirá acceder a un [...]

    Voluntarios y solidarios

    Ante la necesidad de la gente en situación de calle, hay otras tantas que se suman a ayudar. Este es el caso de [...]

    Peluqueras solidarias

    Peluqueras solidarias es un grupo de mujeres que cortan el pelo gratis a los jubilados. La idea nació cuando una persona mayor les [...]