Amplación del Centro Mamás Cuidadoras

Con una inversión superior a un millón 600 mil pesos, el Municipio lleva adelante obras de ampliación y refacción en la sede de Mamás Cuidadoras Noroeste, ubicada en la Bolivia y Charlone.

El intendente Héctor Gay, visitó el establecimiento y destacó que “concurren 42 chicos y la mayoría de sus madres trabajan, por eso es una gran ayuda para ellas que puedan dejar en este lugar a sus hijos cuidados. La idea es adecuar las distintas instalaciones de este tipo”.

En tal sentido, el secretario de Infraestructura Alejandro Meneses agregó que tareas similares también se realizan en los Centros de Mamás Cuidadoras Lujan (Biggio y Malvinas ) y Los Cerritos (Cacique Venancio y Bouchard) y en el Hogar Proteccional Peumayén.

En este edificio los trabajos incluyen la ampliación de una sala que será utilizada por el equipo técnico del lugar y del SUM que podrá utilizarse también como comedor para los niños. También se realizará la instalación eléctrica, pluvial y de gas y calefacción.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

En Bahía marcharon por la vida

Este sábado por la tarde, cientos de bahienses marcharon en el marco de la conmemoración del Día del Niño por Nacer, este lunes [...]

Se prendió fuego el quincho de una empresa

Las llamas tomaron el quincho de la empresa Trnas- Sánchez Patagonia esta madrugada y las pérdidas fueron totales. Al parecer el fuego comenzó [...]

Chocaron contra un auto estacionado

Ocurrió esta madrugada en Balboa al 1900 cuando por causas que se desconocen un moto manejada por Juan Pablo Garrido, de 34 años, [...]