Animales rescatados tras un allanamiento

Captura de pantalla 2018-05-17 a las 5.10.09 p.m.

Los animales de especies protegidas que fueron rescatados tras un allanamiento realizado esta semana en nuestra ciudad, fueron trasladados para su cuidado a la Estación de Rescate de Fauna Marina Indio Fidalgo que funciona en Puerto Galván.

La Policía Federal realizó varios allanamientos en el comienzo de la semana, para rescatar animales de especias protegidas. Los allanamientos se hicieron en Bahía, San Luis y Santa Fe.

En nuestra ciudad el procedimiento se concretó en el domicilio de Chaco 2413. No hubo detenidos. Allí recuperaron 94 aves y 18 tortugas. También secuestraron 8 jaulas tramperas, tres cajas de municiones calibre 9 m, una carabina calibre 22 y otras municiones.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

UNS 1 OLD SMAT 24hinno may 2018

Lavamanos inteligente para asistir a personas con Alzheimer

Un grupo de estudiantes de la UNS y el Instituto Juan XXIII, ganó la competencia “24 horas de Innovación”, promovida por la Universidad [...]
Captura de pantalla 2018-05-24 a las 1.19.44 p.m.

Un casamiento colorido y distinto

El dúo guiño dio el “SI” en el registro civil, en una ceremonia particular [...]
ROBAINA

Condenaron a Guillermo Robaina por abusar de una nena

Condenaron a 8 años de prisión a Guillermo Robaina, quien estaba acusado de abusar en forma reiterada de una niña en 2013.  El fiscal [...]