Aniversario de la Armada en Puerto Belgrano

Hoy la Armada Argentina cumple 205 años. En conmemoración del aniversario, se realizó un acto en la base de Puerto Belgrano, en Punta Alta.

Estuvieron presentes autoridades de la Fuerza, el intendente de Bahía Héctor Gay, el intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset, funcionarios provinciales y nacionales, entre los que se destacó el Ministro de Defensa Oscar Aguad.

Ademas del Día de la Armada, los presentes aprovecharon para ver los cinco aviones Súper Etendard Modernisé comprados a Francia.

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Lo detuvieron y hace un año su mascota lo espera afuera de la comisaría

Se llama Sheila y se ganó el corazón de todos los trabajadores de una comisaría de la localidad de 25 de Mayo. [...]

Dichiara lanzó su candidatura en Monte Hermoso

Alejandro Dichiara será precandidato a intendente de Monte Hermoso por el PJ. El actual jefe comunal, Marcos Fernández, irá como primer postulante a [...]

Se presentó el ganador del telekino y donará parte del premio a comedores

El ganador del pozo millonario del Telekino vendido en Pedro Luro se presentó en la Caja Popular de Ahorros y Seguros de Tucumán. [...]