Policiales

Apareció con un disparo en la cabeza

sin-titulo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Ocurrió ésta madrugada en Matheu al 2300, en el Barrio 9 de Noviembre. La policía arribó al lugar a las 5.30 AM cuando fue notificada que un hombre de apellido Skuza yacía muerto en el interior de una precaria vivienda.

Uno de sus hijos explicó que su padre tenía en su poder un arma de fuego y que mientras él y sus hermanos jugaban a la Play Station, Skuza se llevó el arma a la cabeza y se disparó.

Minutos más tarde, otro de los hijos del fallecido contradijo a su hermano y mientras discutía con la policía, aclaró que a su padre los mataron 3 hombres que ingresaron a su casa y sin mediar palabra le dispararon en la cabeza.

Skuza ingresó sin vida al Hospital Penna y la policía caratuló la causa como investigación de deceso.

En el lugar, se vivieron corridas y apedreadas contra la policía mientras se intentaban recabar testimonios. El arma de fuego aún no apareció y la policía aguarda tener garantías para ingresar al barrio y hacer las pericias.

 

 

Por: Joaquin Baridon

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.