Armado hasta los dientes: lo detuvieron con un arsenal

La policía detuvo a un hombre acusado de tenencia ilegal de arma de fuego. Cuando los efectivos de la bonaerense allanaron su domicilio encontraron un arsenal.

En la casa de Manuel Molina 443, a metros de la sede de la policía local, hallaron gran cantidad de armas largas y municiones. Había tres escopetas, dos rifles winchester, un revolver calibre 32, municiones y 5 bolsas de pólvora negra. Aníbal Cañón, de 61 años, quedó a disposición de la justicia.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Roban y atan a una anciana

El robo ocurrió en Santa Fé 929, en la casa de Alicia Esteban de 78 años. Cuando la mujer regresaba de hacer las [...]

Poliladron detenido

Se trata del Sargento Walter Alberto Pineda de 38 años del Comando de Patrulla. Junto a dos cómplices interceptaron a un hombre en [...]

Pericia clave para el femicidio de Mónica Esteban

En las últimas llegó a la fiscalía una pericia clave para esclarecer el femicidio de Mónica Esteban que tendrá audiencia preliminar  el próximo [...]