Arrancó la colonia de vacaciones del Club Comercial

Con más de 2 mil inscriptos, hasta el 28 de febrero se desarrollará la temporada estival en las colonias municipales de verano.

En cuanto a los espacios recreativos, que cuentan con la asistencia de guardavidas y enfermero, se suman los parques Independencia e Illia; el club Argentino (convencional y especial); balneario Maldonado (para chicos y adultos) y el predio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).

Cada colonia funciona en horario matutino, a excepción de la del barrio Villa Rosas que también tiene actividad por la tarde.

Además de la posibilidad de aprender natación, 1400 chicos y chicas de 5 a 14 años y 600 adultos mayores, pueden disfrutar de juegos, charlas sobre hábitos saludables y nutrición, talleres de pintura y peluquería, artistas circenses y música.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

  • HIS7ORIAS DE HOY

  • Más información en canalsiete.com.ar:

    Anunciaron descuento del 30% en la tarifa eléctrica de clubes de barrio

    El Gobierno bonaerense anunció este miércoles la creación de una Tarifa Social para los clubes de barrio, que les permitirá acceder a un [...]

    Voluntarios y solidarios

    Ante la necesidad de la gente en situación de calle, hay otras tantas que se suman a ayudar. Este es el caso de [...]

    Peluqueras solidarias

    Peluqueras solidarias es un grupo de mujeres que cortan el pelo gratis a los jubilados. La idea nació cuando una persona mayor les [...]