Arrancó la colonia de vacaciones del Club Comercial

Con más de 2 mil inscriptos, hasta el 28 de febrero se desarrollará la temporada estival en las colonias municipales de verano.

En cuanto a los espacios recreativos, que cuentan con la asistencia de guardavidas y enfermero, se suman los parques Independencia e Illia; el club Argentino (convencional y especial); balneario Maldonado (para chicos y adultos) y el predio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).

Cada colonia funciona en horario matutino, a excepción de la del barrio Villa Rosas que también tiene actividad por la tarde.

Además de la posibilidad de aprender natación, 1400 chicos y chicas de 5 a 14 años y 600 adultos mayores, pueden disfrutar de juegos, charlas sobre hábitos saludables y nutrición, talleres de pintura y peluquería, artistas circenses y música.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Se manifestaron pidiendo justicia por Oseías, el bebé brutalmente golpeado

La madre de Oseías, el bebe golpeado salvajemente el último fin de semana y que está en riesgo de vida, marchó junto a [...]

Marcharon pidiendo justicia por Leandro Nuñez

Los familiares y amigos de Leandro Núñez reclamaron justicia por el joven que murió atropellado por un conductor alcoholizado. La marcha se realizó [...]

Venezolanos en Bahía se sumaron a la manifestación mundial contra Maduro

Los venezolanos en Bahía Blanca se autoconvocaron a un encuentro en la Plaza Rivadavia para seguir de cerca “el cese de la usurpación [...]