Con arresto domiciliario, pero vendiendo droga

En las últimas horas, fue detenido Rubén Edgardo Clemente, ex presidiario, acusado de manejar un kiosco de droga en Bahía Blanca.

El momento de la aprehensión fue en su casa de Lainez al 2700, allí se secuestró 103 gramos de cocaína, elementos de corte, teléfonos celulares, 100 mil pesos en efectivo.

Captura de pantalla 2018-06-14 a las 7.56.14 a.m.

Lo curioso del hecho, es que había recibido el beneficio de arresto domiciliario por la jueza de Garantías Susana Calcinelli, alegando que padecía una grave enfermedad.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Seguirá detenido el acusado de golpear salvajemente al bebe de 2 años

Se convirtió la aprehensión que pesaba sobre Julio Sebastian Carruthers Andrade en detención, por lo que seguirá detenido acusado de tentativa de homicidio [...]

Golpeó a su madre y fue detenida

Una joven de 20 años fue detenida por golpear a su mamá en el barrio Cooperación II, en la manzana 1 y a 50 [...]

Fuerte choque en el estacionamiento del Walmart

Un accidente se dio pasadas las 18 hs. en el estacionamiento del supermercado. Allí impactaron una camioneta con un auto. Antonio Geifree fue [...]