Espectáculos
Etiquetas

” Artistas plásticos- Convocatoria “

salon-pequen%cc%83o-formato
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

La Asociación Artistas del Sur de Bahía Blanca, con el auspicio de la Universidad Nacional del Sur y del Instituto Cultural de Bahía Blanca, a través del Fondo Municipal de las Artes, organiza un nuevo salòn de pequeño formato “Estímulo de bellas artes”.

captura-de-pantalla-2017-05-16-a-las-11-06-17

Podrán participar artistas plásticos, sean o no socios de la A.A.S., que tengan residencia en Bahía Blanca o en su amplia zona de influencia, de las provincias de Buenos Aires, La Pampa y Río Negro.

La AAS aclaró que, los socios que deseen participar, deberán tener sus cuotas al día.

El Salón se compondrá de tres Secciones: Pintura, Escultura, y, Dibujo y Grabado, con tema libre. Los artistas podrán participar hasta en dos Secciones enviando las obras correspondientes (una por sección).

No serán admitidas las obras que hayan sido expuestas en la ciudad de Bahía Blanca, las que tengan más de un año de su fecha de ejecución, las que superen los 30 cm. en su lado mayor, incluyendo el marco (si es que lo tienen) y, las que no tengan los correspondientes soportes para colgar.

captura-de-pantalla-2017-05-16-a-las-11-14-28

Las obras, podrán entregarse desde el miércoles 17 al viernes 19 de Mayo inclusive, en el horario de 16 a 20 y, el sábado 20 en el horario de 9 a 13 h. en la sede de la AAS, calle Dorrego 140, subsuelo del Teatro Municipal.

captura-de-pantalla-2017-05-16-a-las-11-13-32

La inauguración del Salón serà el Lunes 5 de Junio de 2017 a las 19 h. en Casa de la Cultura de la U.N.S., Avenida Alem 925, Bahía Blanca.
Las obras serán exhibidas hasta las 20 h del día sábado 17 de Junio, inclusive.

Por: Anibal Nazzaro

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.