Asaltaron a un taxista y lo amenazaron con un cuchillo

El hecho ocurrió en la esquina de Céspedes y Luiggi cuando los ocupantes del taxi, que manejaba Dario Raúl Delrieux, se bajaron y amenzándolo con un cuchillo le robaron la recaudación y un teléfono celular.

Los tres hombres había pedido el taxi en la esquina de Chiclana y las Heras, y no causaron ningún tipo de sospecha en el conductor. Al llegar al lugar antes mencionado, todo cambió y de manera muy rápida los hombres se hicieron con el dinero y  abandonaron el lugar.

El conductor del taxi aportó las características de estos tres hombres a la policía y hacía donde habían escapado.

Minutos más tarde, dieron con Gabriel Alejandro Romero, Héctor Adrián Deocares Sanez y Cristian David Ceballos, quienes estaban en inmediaciones al lugar del robo.

En requisa hallan entre prendas de Ceballos un cuchillo, tres tarjetas a nombre de damnificado, $470 pesos y un teléfono celular marca Nokia 1100, color gris.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

En octubre será el juicio por el femicidio de Monica Esteban

La Justicia fijó para los dias 30 y 31 de octubre, la fecha para el juicio por el  femicidio de Mónica Esteban, ocurrido hace [...]

Estafas en los cajeros

Melisa Haberkorn,  la vecina que denunció el hallazgo de un dispositivo para clonar tarjetas de débito en un cajero automático, nos contará qué fue [...]

El paro en Bahía

En la ciudad es alto el acatamiento al paro de la CGT en contra de la política económica del gobierno de Macri. El [...]