Así engañó Luna y abusó de otra niña

luna

Durante los alegatos, el fiscal Rodolfo De Lucía leyó el contenido de una conversación vía Facebook entre Luna (con el perfil ¨La Rochi de River¨) y una joven engañada, que terminó en un ataque sexual que ya investiga la justicia. El hecho ocurrió una semana antes del crimen de Micaela.

La Fiscalía y la querella pidieron prisión perpetua para Jonathan Luna por homicidio calificado agravado por violencia de género, grooming y robo.

El femicidio y grooming (ataque sexual) fue cuestionado por la Defensa Oficial, quien solicitó 20 años de prisión por homicidio en ocasión de robo y tratamiento psiquiátrico.

Para el fiscal fue un femicidio porque Luna se aprovechó de la relación desigual de poder entre él y la niña, de su vulnerabilidad afectiva, de su indefensión como mujer. Incluso, por la desigualdad física entre ambos. Y respecto al ataque sexual, no hubo dudas que la intensión de Luna no era robar si no abusar de la niña.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

romero

Comenzó el juicio por facilitación de la prostitución

Comenzó esta mañana el juicio contra Juan Ramón Romero Miranda, alias “el mendocino”, acusado de facilitación de la prostitución. El delito tiene una [...]
municipalidad

Los municipales levantaron el paro tras acordar con Gay

Tras la reunión entre el intendente Gay y el secretario general de los municipales, Miguel Agüero,  quedaron resueltas las diferencias por el decreto que [...]
incendio-fortinero

Un incendio destruyó un quincho en el barrio Avellaneda

Un incendio destruyó un quincho en el barrio Avellanera. Las llamas, además, afectaron una habitación de una casa de Fortineros al 300. Cuando [...]