Asumió el nuevo delegado de Villa Ventana

hugo-scabuso

El Intendente municipal, Sergio Bordoni puso en funciones al nuevo delegado de Villa Ventana, Hugo Scabuso.

En su despacho, Bordoni presentó a Scabuso y comentó que cuenta con todo su apoyo y predisposición para atender las necesidades de los habitantes y turistas. Además agradeció al delegado saliente, Alfredo Alarcón por el compromiso durante estos dos años.

Asimismo el intendente afirmo: “Villa Ventana es la perla del distrito, a la que tenemos que acompañar, porque es la localidad que más ha crecido en estos últimos años”.  Scabuso reafirmo los dichos del intendente y su compromiso para trabajar en pos de la localidad.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

DESNUTRIDO BAJO HONDO

Encontraron a un hombre abandonado en un campo de Calderón

La policía de Bajo Hondo asistió a un hombre de 71 años, que se encontraba al cuidado de un campo, con signos de [...]
Captura de pantalla 2018-02-14 a las 8.50.13 p.m.

Buscan a un “loco” que predió fuego las sierras

El intendente de Tornquist dijo que al menos 3 focos de los incendios que afectaron la zona serrana fueron intencionales, según pericias de [...]
lluvia

Después del fuego, el agua inunda la ruta en las sierras

Debido a las intensas precipitaciones registradas en la zona serrana en as últimas 48 horas, hay inconvenientes en la circulación sobre la ruta [...]