Ataron y violaron durante dos horas a una abuela de 85 años en La Plata

Los ladrones ingresaron a la casa de la localidad platense de San Carlos la madrugada del sábado cuando su dueña, una mujer de 85 años, dormía. La víctima se despertó con los ruidos y se topó con los delincuentes cuando estaban por escapar. Entonces, uno de ellos volvió y durante dos horas la sometió a maltratos y abusos sexuales.

El hombre maniató a la víctima y abusó sexualmente de ella hasta las 6 de la mañana, cuando se fugó con dinero en efectivo y otros objetos de valor que había encontrado en la vivienda. Poco después, una de las hijas de la mujer llegó a visitarla y la encontró atada y en estado de shock.

Hugo Tesón, el fiscal a cargo de la investigación, ordenó un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y entrevistas con los vecinos en busca de alguna pista que ayude a identificar a los sospechosos.

Los médicos que atendieron a la jubilada confirmaron la violación y aplicaron el protocolo previsto para este tipo de casos. La mujer, además, recibió contención psicológica.

Fuente: tn.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Cambios en las licencias de conducir

La Dirección de Licencias y Antecedentes de Tránsito de la Provincia de Buenos Aires anunció la nueva disposición complementaria del Decreto 532/09 que [...]

Regulación de los anteojos de sol: uno de cada cinco no es seguro 

Si el producto no cuenta con los filtros adecuados, junto con la mayor cantidad de luz ingresarán también rayos ultravioletas (UV) capaces de [...]

El Pepo subió a tres oficiales a su auto y cantaron contra la policía

“Ya vas a ver, las balas que vos tiraste van a volver”. Así dice el estribillo de la canción que entonó arriba de [...]