Autopsia: cómo mataron a Sandra Arbilla

La autopsia realizada sobre el cuerpo de la verdulera asesinada confirma que el ataque sufrido por la mujer fue extenso. “Hubo distintos tiempos”, explicó la fuente consultada.

Según las pericias, las primeras heridas las recibió cuando estaba de pie e intentaba defenderse. Las otras fueron provocadas con Sandra Arbilla ya en el suelo. En esa posición se asestaron la puñalada mortal.

Según los forenses, para matar a Sandra se usó un cuchillo con una hoja de entre 3 y 5 centímetros de ancho y 20 de largo. El filo era liso, no tipo tramontina.

Con el informe en su poder, los investigadores esperan el resultado de otras pericias realizadas sobre elementos secuestrados a los dos sospechosos de la causa. Se trata de Daniel Appelhanz, la pareja de la víctima y Juan José Arizcuren, un motociclista que protagonizó un choque contra otra moto y escapó del lugar de manera sospechosa.

El jueves se conocerá el resultado del análisis del teléfono de la mujer asesinada. Allí los investigadores esperan saber si Sandra recibió mensajes amenazantes.

Por otra parte, el miércoles 28 se harán las pericias sobre la ropa y los cuchillos con manchas de sangre encontrados en las casas de los sospechosos. Esa pericia es clave, para saBer si tuvieron responsabilidad en el hecho.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Cómo va a impactar el paro de mañana

El paro general que concretarán los gremios de la CGT y la CTA el martes afectará a la mayoría de las actividades y [...]

Por el paro de la CGT, Aerolíneas reprogramó sus vuelos

Aerolíneas Argentinas anunció la cancelación de todos los vuelos del día martes 25 de septiembre debido al paro convocado por la CGT, al [...]

El Gobierno investiga irregularidades en el Hospital Militar

El Ministerio de Defensa inició en los últimos días una profunda investigación por severas irregularidades registradas en el Hospital Militar de Bahía Blanca [...]