Bahia Basket cayó ante Instituto

Bahía Basket perdió ante Instituto, por 90 a 66. Fue el primer partido de la serie al mejor de cinco, correspondiente a los octavos de final de la Liga Nacional.

El equipo de nuestra ciudad tuvo un buen arranque. Llegó a ganar 16 a 7. Con Corvalán asumiendo la conducción e imponiendo el ritmo  del partido. Además fue el goleador del equipo con 24 puntos y 6/8 en triples. Pero el elenco cordobés se repuso, dio vuelta ese cuarto y  lo ganó 20 a 16.

La diferencia se profundizó en el segundo cuarto. Instituto se fue al descanso más largo 45 a 30.

Hubo una reacción de Bahía a puro triple para ponerse 57-51 en el tercer cuarto pero hasta allí llegó el equipo de nuestra ciudad.

Instituto terminó ganando por la máxima del juego: 24.

Hubo 14 puntos y 10 rebotes de Levy y 11 unidades y 9 rebotes de Johnson.

En Instituto debutó el uruguayo Esteban Batista, autor de 10 puntos y 6 rebotes. El goleador del cordobés fue el norteamericano Rodney Green con 19 puntos.

Bahía tuvo alta efectividad en triples. Convirtió 12/27.

Por ese motivo llegó a colocarse en juego en el tercer cuarto. El segundo partido será mañana nuevamente en Córdoba.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Con Pezzella de titular, Argentina decepcionó y perdió con Colombia

Demasiada larga se hizo la espera desde el Mundial de Rusia 2018 para tener enfrente una versión tan desdibujada de la Argentina en [...]

Mundial de Sóftbol: con dos bahienses Argentina debutó ganando

Juan Cruz Zara y Federico Olheiser son los representantes de la ciudad en República Checa. [...]

De Villa Mitre a Barcelona

Candela Mungo y Mayra Marcovecchio viajarán a competir al Mundial de Patín. [...]