Bahía Basket cayó ante Quilmes en el Tomás

Bahía Basket que venía de tres partidos ganados de manera consecutiva, no pudo ante Quilmes en la cancha de Olimpo (se jugó allí por la humedad en el Casanova) fue 80-69.

En el vencedor, Winsome Frazier marcó el rumbo ofensivo con 28 unidades, siendo escoltado por Eduardo Vassirani con 16.

Por el elenco de Bahía Blanca, una vez más el estadounidense Anthony Johnson fue el faro de ataque, completando 18 puntos y 12 rebotes; apuntalado por Facundo Corvalán con 16.

Ahora Bahía Basket jugará de visitante ante Boca, Obras e Hispano, los días 22, 23 y 25.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Copa Argentina: Villa Mitre quiere dar el batacazo ante Newell’s

Esta tarde desde las 17 hs. Villa Mitre quiere hacer historia en la Copa Argentina. Jugará ante Newell’s por los 32avos de final. [...]

Bahía Basket le ganó a Boca de visitante

Bahía Basket superó a Boca en la ruta por 74 a 72 y volvió a la victoria después de haber perdido frente a [...]

Gol del bahiense Lautaro Martínez en la derrota ante Venezuela

La Selección argentina cayó ante Venezuela 3-1 en el primer amistoso de esta fecha FIFA, previo a la Copa América en Brasil, que [...]