Bahía Basket le ganó a Boca de visitante

Bahía Basket superó a Boca en la ruta por 74 a 72 y volvió a la victoria después de haber perdido frente a Quilmes la fecha pasada. El equipo de Narvarte por su parte suma su tercera derrota en fila.

En el local se destacó Lucas Gargallo con 14 puntos. Bruno Sansimoni aportó 10 unidades y 5 asistencias y Roquez Johnson 10 puntos. En el elenco de Sebastián Ginóbili, Martín Fernández sumó 17 puntos y 4 rebotes y Anthony Johnson 16 puntos y 9 rebotes.

No se pudo amigar Boca con la victoria en La Liga Nacional. El partido de este viernes ante Bahía Basket en La Bombonerita tuvo un primer cuarto sumamente disputado y en el que ninguno de los dos ataques pudo marcar diferencias. Dentro de ese marco, Boca lo revirtió sobre el final y cerró 15-14 arriba. En el segundo la tónica fue muy similar. Incluso el cierre ya que con cinco puntos de sus foráneos sobre el final el conjunto de Narvarte se fue a vestuarios 35-33 arriba.
En el tercer cuarto apareció Gargallo en toda su dimensión para que el equipo local cierre con una ventaja de 56-53. La máxima trepó a 7 en el comienzo del último, pero Boca no la pudo manejar, rápidamente los bahienses pasaron al frente y no titubearon en las pelotas decisivas para quedarse con una importante victoria en la noche de viernes de La Bombonerita. Ahora, Boca visitará a los dos equipos cordobeses, el martes frente a Atenas y el jueves ante Instituto.

Bahía Basket se medirá con Obras mañana en el Templo del Rock, mientras que Boca emprenderá su gira por Córdoba donde visitará a Atenas e Instituto.
Fuente: Liga Nacional

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Pella avanzó a los 4tos de final de Montecarlo

  El bahiense Guido Pella logró hoy una nueva victoria en el Masters 1000 de Montecarlo y se metió entre los 8 mejores. [...]

Villa Mitre no pudo en Puerto Madryn

Villa Mitre perdió ante Deportivo Madryn 2 a 0 en el partido de ida de la Fase 2 de la Reválida del Torneo [...]

Pella está en los 8vos de final de Montecarlo

Guido Pella (35°) se clasificó a la tercera ronda del Masters 1000 de Montecarlo. Superó al croata Marin Cilic, ex número 3 del [...]