Bahía Blanca se saca la lacra de encima…”

Cristian Ritondo brindó una conferencia de prensa para referirse a la detención de Humberto Monteros y otros 10 integrantes de la UOCRA de Bahía Blanca. Allí, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires elogió el accionar de la policía y de la Justicia y fue tajante sobre lo que significa este operativo: “Bahía Blanca se saca una lacra de encima que a veces no le permitía soñar con poder seguir creciendo”.

El funcionario también resaltó la “decisión política” de María Eugenia Vidal por denunciar  a los sindicalistas y afirmó que “es un paso gigante para terminar con las mafias y la impunidad en la Provincia”.

“El dato más importante es que quienes durante muchos años vivieron de la complicidad por acción u omisión de la política y justicia, porque esto no es reciente, tiene mas de 20 años, se dan cuenta de que el cambio que empezó hace muy poco es profundo y que no va a haber contemplaciones con ningún sector ni con aquellos que tengan formas mafiosas y extorsionadoras en sus conductas”, sentenció.

Captura de pantalla 2018-01-11 a las 3.42.11 p.m.

Sobre los detenidos, el ministro explicó que hay 11 y tres prófugos, uno de ellos fuera del país, pero advirtió que “pueden haber más” porque “es una investigación muy grande”.  

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Tiene un tumor en la mandíbula y necesita operarse en Buenos Aires

Brisa Ormeño tiene 12 años y vive con un tumor en la mandíbula que debe ser extirpado urgentemente. La intervención quirúrgica será en [...]

Dos obreros quedaron colgados de un quinto piso

Dos obreros de la construcción recibieron fuertes sgolpes luego de sufrir una accidente en un sexto piso. Los trabajadores cayeron cuatro metros y [...]

Por adulterar las sentencias

La abogada bahiense Karina Andrea Smiraglia fue hallada culpable de 32 hechos de estafas reiteradas y falsificación de documento privado, ocurridos entre 2009 [...]