Bahía no pudo contra San Lorenzo y enfrenta a Argentino de Junín

Bahia Basket perdió ante San Lorenzo como local por 110 a 76 y sumó su segunda derrota.

En el conjunto bahiense se destacó Anthony Johnson con 19 puntos, 2 rebotes y una asistencia, y Facundo Corvalán con 16 puntos, un rebote y cuatro asistencias.

En tanto, en la visita se lució Nicolas Aguirre con 20 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias, Ramon Clemente y Marcos Mata, quienes convirtieron 13 puntos cada uno y José Vildoza con 11 puntos y 10 asistencias.

Hoy a las 21hs Bahia se medirá ante Argentino de Junín por  la última fecha de la fase regular de la Liga Nacional para buscar su lugar en los playoffs. Si gana, avanzaría. En caso de perder, finalizará la temporada para ellos.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Pitana de árbitro internacional ¿al Congreso?

Néstor Pitana irá como tercer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador de la Concordia Social, en Misiones. [...]

Villa Mitre juega la serie final ante Central Entrerriano

Villa Mitre irá hoy por el título en el Torneo Federal de básquetbol. Luego de conseguir el ascenso en la instancia semifinal (3 [...]

Pella quedó eliminado en el ATP 250 de Halle

El bahiense perdió ante David Goffin en 50 minutos. [...]