Bahía pasó a cuartos del S20 y cruzará con San Lorenzo

bahia

Bahía Basket derrotó a Hispano Americano de Río Gallegos 81 a 75, ganó la serie 2-1 y clasificó a cuartos de final del Súper 20 de básquetbol. El próximo rival será el multicampeón San Lorenzo, serie que comenzará este jueves 20:30, en el Osvaldo Casanova. Segundo punto y eventual tercero, se jugarán en Boedo sábado y domingo.

El goleador del partido fue Máximo Fjellerup con 18 puntos. También se destacaron Facundo Corvalán con 12 puntos y Luciano Parodi con 11 puntos y 3 asistencias. En la visita, los mejores fueron los norteamericanos Perris Blackwell y Kyle Austin, quienes sumaron 16 y 15 unidades respectivamente. Los bahienses Nicolás Paletta y Gonzalo Torres aportaron 7 puntos y 4 rebotes respectivamente.

El partido completo:

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

img-20171117-wa0021

A Estados Unidos a competir por Bahía

La danza de la ciudad estará representada en un certamen internacional [...]
5a070a5ef1610_medium

Pezzella debutó en la Selección mayor

El bahiense estuvo en la victoria ante Rusia en un amistoso preparatorio para el Mundial [...]
captura-de-pantalla-2017-11-09-a-las-8-49-48-p-m

Resurge en bowling

Desde el fin de semana torneo nacional con presencia de campeones, un lugar nuevo en Falucho 60 que dará que hablar [...]