Bahía va por la recuperación

Bahía Basket afrontará hoy ante Instituto de Córdoba el segundo partido de los playoffs de octavos de final de la Liga Nacional de básquetbol.

Comenzará a las 21hs. El equipo cordobés ganó el primer enfrentamiento por amplio margen (90 a 66), luego de un primer cuarto que mostró mejor a Bahía.

El local contó con el debut del centro uruguayo Esteban Batista (35 años y 2, 07 mts), quien acredita paso por la NBA (Atlanta Hawks) y por varios equipos importantes europeos.

La serie se juega al mejor de cinco enfrentamientos. Luego del choque de hoy, continuará en el Casanova el próximo lunes. De ser necesario un eventual cuarto cotejo, se jugará el miércoles 22. Si la serie va a quinto partido, se llevará a cabo el viernes 24.

Los resultados de anoche:

San Lorenzo 111-Hispano Americano 90.

Ferro 90-Quimsa 63.

Comunicaciones 95-Libertad 97 (en dos suplementarios).

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Con Pezzella de titular, Argentina decepcionó y perdió con Colombia

Demasiada larga se hizo la espera desde el Mundial de Rusia 2018 para tener enfrente una versión tan desdibujada de la Argentina en [...]

Mundial de Sóftbol: con dos bahienses Argentina debutó ganando

Juan Cruz Zara y Federico Olheiser son los representantes de la ciudad en República Checa. [...]

De Villa Mitre a Barcelona

Candela Mungo y Mayra Marcovecchio viajarán a competir al Mundial de Patín. [...]