Beneficios del Provincia en supermercados

El Banco Provincia relanzará el próximo miércoles 18 de julio la promo ”50% de descuento para compras en supermercados”. El tope del beneficio es de $ 1.500 por mes y por cliente titular de una tarjeta de crédito o débito emitida por el Bapro. En principio estará vigente hasta septiembre, pero la promo se activará solo el tercer y cuarto miércoles de julio, agosto y septiembre.

Por ahora, adhirieron los supermercados Coto, Jumbo, Disco y Vea. Se estima que Carrefour se sumará en las próximas semanas, lo mismo que otras cadenas del interior bonaerense como la Cooperativa Obrera de Bahía Blanca.

La condición para sumarse a la promoción es que los sistemas de los supermercados puedan discriminar los productos que están incluidos en la promoción. Ocurre que los descuentos alcanzarán solo a estos productos: alimentos en general (incluyendo los alimentos frescos); frutas y verduras; cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef); todos los cortes de cerdo; bebidas sin alcohol; productos de limpieza y productos de “Precios Cuidados” de todas las categorías previstas en la promoción.

En el Bapro aclararon que el tope de $1.500 es por cliente, no por tarjeta. Es decir que si un cliente tiene crédito y débito, el beneficio sólo se realizará en una de las tarjetas.

En el caso de tarjeta de débito, los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra, y con tarjetas de crédito las compras deben realizarse en un solo pago y se reintegrará en el primer o segundo resumen mensual posterior a la compra, dependiendo de la fecha en que se haya realizado.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Estafas en los cajeros

Melisa Haberkorn,  la vecina que denunció el hallazgo de un dispositivo para clonar tarjetas de débito en un cajero automático, nos contará qué fue [...]

El paro en Bahía

En la ciudad es alto el acatamiento al paro de la CGT en contra de la política económica del gobierno de Macri. El [...]

Quién es Guido Sandleris, el reemplazante de Caputo

Guido Sandleris dejó de ser viceministro de Hacienda y Finanzas y fue designado presidente del Banco Central en reemplazo de Luis Caputo, confirmó [...]