Bonjour será el técnico de Olimpo en la B Nacional

Un día después de la reunión en la que se conversó sobre una propuesta formal, la dirigencia y Darío Bonjour llegaron a un acuerdo y por eso el fútbol profesional de Olimpo ya tiene entrenador confirmado para la Temporada 2018-19 de la B Nacional.

“Hombre del club y con identidad aurinegra, fue jugador de la institución durante 14 años y repatriado por la nueva Comisión Directiva para coordinar el fútbol menor”, informó el departamento de prensa del Aurinegro a las 21.15 del lunes.

Darío Bonjour será el técnico de Olimpo en la Temporada 2018-19. Debutará el 20 de julio ante Aldosivi por Copa Argentina.

Al igual que en el primer semestre de 2018, Bonjour será secundado por Marcelo Katz como ayudante de campo y Norman Calvo en la preparación física. El resto de los detalles del cuerpo técnico, así como información relacionada al contrato del DT y el inicio de la pretemporada, se anunciarán mañana en una conferencia de prensa organizada para la ocasión.

Foto y fuente: aurinegro.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Villa Mitre sumó un delantero

Ramiro Maldonado, es nuevo jugador de Villa Mitre. El delantero/extremo derecho de 27 años viene de jugar en Central Córdoba por la B [...]

Dos nuevas caras para Olimpo

Olimpo de Bahía incorporó hoy a los futbolistas Manuel De Iriondo y Matías Gallegos para la segunda parte de la Primera B Nacional, [...]

Desapareció el avión en el que viajaba el futbolista Emiliano Sala

Una avioneta privada en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala desapareció el lunes por la noche sobre el Canal de la [...]