Brigada Antidrogas: tenia 160 dosis de cocaína en chalecos

policia_bonaerense_4

Los investigadores de la Auditoría Interna llegaron el lunes de sorpresa a la Delegación Narcotráfico y Drogas Ilícitas de La Matanza. El jefe del operativo le ordenó a los policías que se quedaran en sus lugares mientras sus colaboradores revisaban cada rincón del establecimiento. Finalmente, el martes, en la continuidad de la pesquisa, encontraron lo que buscaban: cocaína fraccionada.

Tres fuentes policiales confirmaron a TN.com.ar que el equipo de la Auditoría Interna secuestró 160 envoltorios de cocaína que los policías habían escondidos en chalecos antibalas.

Los auditores regresaron el miércoles y el jueves a esa brigada antidrogas en busca de otras pruebas. Es más: el último día ordenaron realizar exámenes toxicológicos a todos los agentes.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, designó el viernes al comisario mayor Marcelo Ferreyra como interventor de la Delegación Narcotráfico y Drogas Ilícitas de La Matanza.

Leé tambiénLa banda parapolicial de La Matanza: cómo fue el secuestro por el que cayó el “pastor justiciero”

El jefe de la Auditoría Interna desafectó de manera preventiva a cuatro policías de la brigada antidrogas, pero en las próximas horas podrían sumarse otros.

El operativo sorpresa sería el principio de una investigación más caliente.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

uia

La UIA le salió al cruce del Gobierno por medidas económicas

Los empresarios industriales salieron con los tapones de punta ante una de las últimas medidas anunciadas por el Gobierno. La reducción de reintegros [...]
Luis-Caputo-Reuters

Caputo: “El dólar no es una preocupación”

“El que quiera dólares, va a poder comprarlos”. El presidente del Banco Central, Luis Caputo, explicó las medidas con las que el organismo iniciará el [...]
cristina-kirchner

Hoy declara Cristina Fernández en la causa de los cuadernos

Cristina Kirchner se presenta en Comodoro Py ante el juez federal Claudio Bonadio por la causa de los “cuadernos de las coimas”, en la que está [...]