Brigada Antidrogas: tenia 160 dosis de cocaína en chalecos

Los investigadores de la Auditoría Interna llegaron el lunes de sorpresa a la Delegación Narcotráfico y Drogas Ilícitas de La Matanza. El jefe del operativo le ordenó a los policías que se quedaran en sus lugares mientras sus colaboradores revisaban cada rincón del establecimiento. Finalmente, el martes, en la continuidad de la pesquisa, encontraron lo que buscaban: cocaína fraccionada.

Tres fuentes policiales confirmaron a TN.com.ar que el equipo de la Auditoría Interna secuestró 160 envoltorios de cocaína que los policías habían escondidos en chalecos antibalas.

Los auditores regresaron el miércoles y el jueves a esa brigada antidrogas en busca de otras pruebas. Es más: el último día ordenaron realizar exámenes toxicológicos a todos los agentes.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, designó el viernes al comisario mayor Marcelo Ferreyra como interventor de la Delegación Narcotráfico y Drogas Ilícitas de La Matanza.

Leé tambiénLa banda parapolicial de La Matanza: cómo fue el secuestro por el que cayó el “pastor justiciero”

El jefe de la Auditoría Interna desafectó de manera preventiva a cuatro policías de la brigada antidrogas, pero en las próximas horas podrían sumarse otros.

El operativo sorpresa sería el principio de una investigación más caliente.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

La celebración del día de la madre

El Día de la Madre se celebra en la Argentina el tercer domingo de octubre. Pero el origen de la fecha y el momento del año [...]

La tía de Sheila dio a luz a un varón mientras estaba detenida

Leonela Ayala, la mujer que está detenida por el asesinato de Sheila Alejandra Ayala, fue mamá esta tarde en el Hospital del Trauma [...]

Los escalofriantes detalles del crimen de Sheila en San Miguel

Después de cuatro días de búsqueda, el cuerpo de Sheila Alejandra Ayala fue encontrado desnudo y entre la basura, a pocos metros de [...]