Campaña de vacunación antigripal 2019

La Secretaría de Salud informa que comienza la campaña de vacunación antigripal en las Unidades Sanitarias, Centros de Salud y Centros de Vacunación.
Los pacientes registrados en el programa de Patologías Crónicas de la mencionada dependencia, podrán aplicarse la dosis en Chiclana 451 (Planta Baja), el lunes 22 y el 29, de 14 a 18 y el sábado 27 de 10 a 14.
Las personas con indicación de vacunación antigripal incluidas en el Calendario N.V.; los niños de entre 6 y 24 meses de edad, los mayores (o igual) a 65 años, las mujeres embarazadas y puérpedas, el personal de salud, podrán vacunarse sin orden médica.
Quienes estén por fuera de estos grupos de riesgo, deberán presentar la orden médica correspondiente.
Aquellos de entre 2 y 64 años inclusive que presenten alguno de los siguientes factores de riesgo, deberán presentar una orden médica con diagnóstico escrito:
Enfermedades respiratorias crónicas.
Enfermedades cardíacas.
Inmunodeficiencias congénitas o adquiridas (no oncohematológica).
Pacientes oncohematológicos y trasplantados .
Obesos con índice de masa corporal (IMC) mayor a 40.
Diabéticos.
Personas con insuficiencia renal crónica en diálisis o con expectativas de ingresar a diálisis en los siguientes seis meses.
Retraso madurativo grave en menores de 18 años de edad.
Síndromes genéticos, enfermedades neuromusculares con compromiso respiratorio y malformaciones congénitas graves.
Tratamiento crónico con ácido acetilsalicílico en menores de 18 años.
Convivientes de enfermos oncohematológicos.
Convivientes de prematuros menores de 1,5 kg.
Consultar en la web http://www.bahia.gob.ar/salud/unidadessanitarias/ en centro de atención más cercano.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Corte de calzada en calle Corrientes y cambios de recorrido

Entre el lunes y viernes próximo permanecerá cortada la calle Corrientes entre Brandsen y General Paz, por una obra de reparación en el [...]

Ubicación de los móviles de castración

Desde el lunes, el móvil 1 de esterilización de canes y felinos se ubicará en Vista Alegre, Adrián Veres y Martín Gil. En [...]

Muestra de fotografías de la colección del Museo Nacional de Bellas Artes

Hasta el 7 de julio, podrá visitarse la muestra “En Tránsito. Fotografías de la colección del Museo Nacional de Bellas Artes” en 2 [...]