Cancelan endoscopías tras la muerte de Débora Pérez Volpin

perez volpin

Esta mañana nadie concurrió a realizarse una endoscopía al Htal Municipal. Siete pacientes tenían turno. La situación refleja el temor de las gente tras el fallecimiento de Débora Pérez Volpin. La periodista y diputada porteña murió al sufrir un paro cardíaco cuando se realizaba una endoscopía en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

El Jefe del área de endocrinología del Hospital Municipal, llevó tranquilidad a la población y aseguró que la práctica médica es segura y los casos donde ocurren complicaciones son muy excepcionales.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

UNS 1 OLD SMAT 24hinno may 2018

Lavamanos inteligente para asistir a personas con Alzheimer

Un grupo de estudiantes de la UNS y el Instituto Juan XXIII, ganó la competencia “24 horas de Innovación”, promovida por la Universidad [...]
Captura de pantalla 2018-05-24 a las 1.19.44 p.m.

Un casamiento colorido y distinto

El dúo guiño dio el “SI” en el registro civil, en una ceremonia particular [...]
ROBAINA

Condenaron a Guillermo Robaina por abusar de una nena

Condenaron a 8 años de prisión a Guillermo Robaina, quien estaba acusado de abusar en forma reiterada de una niña en 2013.  El fiscal [...]