Un caño roto y problemas con el suministro de agua

Durante las primeras horas de la tarde de hoy, y mientras realizaba tareas de mantenimiento, ABSA informó que resultó averiada la cañería de 1500 milímetros que ingresa a la torre tanque en las instalaciones que la empresa posee en el Parque Independencia.

En el lugar, personal de la prestataria se encuentra ya trabajando en la reparación del conducto de acero. Para realizar las tareas debió interrumpirse el suministro de agua potable en el sector abastecido por bombeo, mientras que el área que se abastece por gravedad, verá disminuida la presión de la red.

Asimismo, ABSA dispuso un suministro alternativo de agua potable a través de camiones cisternas para atender la necesidad de hospitales, sanatorios y establecimientos escolares se coordina con la colaboración del área de salud municipal y con el Consejo Escolar.

Según un último informe, los trabajos se extenderán, por lo menos, hasta las 22 y durante la madrugada se normalizaría el abastecimiento.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Los unió el corazón

Luis Ernesto Jesús falleció a los 30 años, en julio de 2016, tras sufrir un accidente con su caballo. Pero su corazón siguió latiendo en [...]

El falso Robin Hood

Claudio Oscar Del Valle fue detenido en las últimas horas en Puán en el marco de la causa que investiga el accionar de [...]

La explicación por la entrega de medallas “actualizadas”

El coordinador del Municipio en actividades para personas con discapacidad, Carlos “el Bocha” Arias, se refirió a las medallas “actualizadas” con corrector que [...]