Caramelli – Pombo: Investigan más de 1000 pedidos de coimas

pombo caramelli

El juez de Garantías Nº 2, Guillermo Mércuri, confirmó que, al extitular de Parques Municipales, Marcelo Caramelli, y el exdelegado de Villa Harding Green, Leonardo Pombo, se los investiga por más de 1.000 pedidos de coimas en obras realizadas en el cementerio municipal.

Explicó Mércuri que hay testimonios que indican que Caramelli y Pombo se reunieron con los albañiles y les pidieron $ 50 por cada obra que realizaran. Era el 25% del total. La cifra actualizada representaría unos 650 mil pesos.  De esta manera, Mércuri fundamentó su autorización para que ambos sean detenidos ayer por presuntas extorsiones cometidas entre los años 2007 y 2010.

Pombo fue detenido en la vía pública, en Corrientes al 500, mientras que Caramelli tenía arresto domiciliario tras la condena por otra extorsión, en el Parque de Mayo.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

UNS 1 OLD SMAT 24hinno may 2018

Lavamanos inteligente para asistir a personas con Alzheimer

Un grupo de estudiantes de la UNS y el Instituto Juan XXIII, ganó la competencia “24 horas de Innovación”, promovida por la Universidad [...]
Captura de pantalla 2018-05-24 a las 1.19.44 p.m.

Un casamiento colorido y distinto

El dúo guiño dio el “SI” en el registro civil, en una ceremonia particular [...]
ROBAINA

Condenaron a Guillermo Robaina por abusar de una nena

Condenaron a 8 años de prisión a Guillermo Robaina, quien estaba acusado de abusar en forma reiterada de una niña en 2013.  El fiscal [...]