Caso Kathy: Marcos Fernández defendió a su hermano

MARCOS FERNANDEZ

El intendente de Monte Hermoso Marcos Fernández defendió a su hermano Martín, que es investigado por el posible encubrimiento del crimen de Katherine Moscoso.

“mi hermano no tienen nada que ver”, afirmó el jefe comunal.

También desvinculó del hecho a los integrantes Cuerpo de Bomberos Voluntarios que están sospechados.

Fernández pidió que la investigación avance para que se pueda conocer las verdad de lo que ocurrió con Kathy y que queda claro quienes no tuvieron ninguna responsabilidad en el caso.

Ayer la Policía Federal Secuestró 16 teléfonos celulares a 13 personas investigadas del encubrimiento del crimen de Katherine Moscoso. Entre los sospechados se encuentra el hermano del intendente Marcos Fernández.

Los procedimientos se desprendieron de los allanamientos concretados en diciembre del año pasado, dónde se secuestró documentación del cuartel de bomberos, de la comisaría y de una dependencia judicial.

Una de las terminales telefónicas requeridas por la fiscalía que conduce el Dr. Mauricio Del Cero pertenece a Martín Fernández, hermano del intendente de la localidad balnearia y propietario del boliche “Arena”. Además se incautaron los celulares de los “patovicas” del establecimiento, Martín Irribarra, David “Kunkun” Tello y Pedro “Bachi” Ruppel.

También están bajo investigación el subcomisario Gabriel Colella y otros dos efectivos que estaban a cargo del servicio de calle de Monte Hermoso al momento del crimen de Kathy.

Además se secuestraron los celulares de cuatro bomberos, el de una persona domiciliada en Sauce Grande y el de otra que vive cerca de la casa de la joven asesinada.

La fiscalía intenta determinar si se desvió la investigación y distrayendo los recursos con los que se hacían los rastrillajes en la búsqueda de Moscoso.

Katherine Moscoso fue encontrada muerta el 23 de mayo de 2015. Su cuerpo estaba en un médano cercano a su domicilio. La autopsia confirmó que la enterraron viva y que murió asfixiada. Además había sufrido un fuerte golpe en la cabeza.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Captura de pantalla 2018-08-08 a las 8.51.28 p.m.

Se suicidó un sospechoso en la muerte de Kathy Moscoso

Josue González, tenía 21 años y fue unos de los sospechosos, tras la aparición sin vida de Katherine Moscoso en Mayo de 2015, [...]
MARGIOTTA

En octubre el juicio por la muerte de Margiotta

En las últimas horas quedo confirmado que durante 5 jornadas, 23, 24, 29, 30 y 31 de octubre se desarrollará el segundo juicio [...]
CEBOLLA

Productores de Villarino reparten cebolla en la ruta

Productores del partido de Villarino reparten cebolla en la ruta para reclamar mejores políticas del estado para el sector. El reclamo se hace [...]