Caso Manfredini: piden 5 años de prisión para un empresario

La fiscalía pidió que se condene a 5 años de prisión al empresario Marcelo Javier Camin, responsable de la empresa donde trabajaba Juan Cruz Manfredini cuando perdió la vida.

Manfredini sufrió graves quemaduras en su cuerpo en 2010, cuando explotó un depósito no habilitado de la firma Camin Cargo Control., que funcionaba en un dúplex de calle Cuyo 1388. En el lugar se hacían análisis de materias combustibles de empresas del sector industrial.

Camin está acusado de homicidio culposo agravado por el peligro y por el conocimiento del lugar donde se desarrollaban las tareas.Los abogados del imputado solicitaron su absolución.

En junio de 2016, Norberto Maximiliano Metz, gerente de Camin Cargo y familiar de Manfredini, fue absuelto de homicidio culposo. Sin embargo, meses después, la Cámara revocó ese fallo y se espera que se confirme la condena, para que luego se fije la pena.

El fallo se conocerá el lunes al mediodía, en el juzgado del Dr. José Luis Ares.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Borracho, chocó un auto estacionado y volcó

Esta mañana en Rivadavia 1730, de Villa Mitre, un hombre que circulaba en un Fiat Siena, chocó contra un auto estacionado y terminó [...]

Las últimas revelaciones de la «Banda del Pastor»

En el marco de la investigación sobre Trata de personas, en la cual en las últimas horas se detuvo a un pastor salteño  [...]

A tres meses del crimen del comerciante García

Pasaron ya tres meses del crimen de Luis García, el comerciante asesinado en Undiano 400. Sus hijos volvieron a abrir el kiosco, a empezar [...]