Cayó parte de la banda de la UOCRA bahiense

SkUktyB4G_930x525__1

La denuncia de vidal en Octubre del año pasado, en un acto que hizo en Bahía Blanca, marcó el camino de una investigación que se llevó a cabo contra integrantes del gremio de la UOCRA en Bahía Blanca.

Extorsión, amenazas y enriquecimiento ilícito son algunos de los motivos, que llevó a la justicia a tomar la determinación de allanar en Bahía Blanca, Monte Hermoso y Coronel Suárez, pero además la detención de 11 personas. Hay 3 prófugos.

El principal,  Humberto Monteros, el líder del gremio, quien hasta octubre del año pasado manejaba todo, hasta que llegó la orden a nivel nacional, de la intervención y dieron un paso al costado. Lo agarraron en su casa de Monte Hermoso con 5 millones de pesos, casi 100.000 dólares y cocaína, además tenía armas.

El otro que fue detenido, es José Burgos, se desempeñaba como secretario adjunto. Se suman a la lista Pablo Gutiérrez (secretario de difusión), Nelson Cabrera (delegado), Carlos Carrillo (segundo congresal suplente), Mario González (vocal),  Raúl Erbín (vocal), Sergio Vázquez (vocal), Aníbal Aranda (subsecretario gremial y vocal suplente), David Muñoz y Walter Paiz, este último se encontraba en Chile y se puso a disposición de la justicia.

Mirá el informe.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

SARAMPIÓN

Sarampión: cómo se contagia y cuáles son sus síntomas

El Ministerio de Salud de la Nación emitió una alerta máxima epidemiológica tras detectar dos casos autóctonos de sarampión, en bebés de 5 [...]
colectivos-img_4792

Mañana aumenta el pasaje de colectivos: los nuevos valores

Desde el lunes entrarán en vigencia los nuevos valores del boleto de colectivos en Bahía Blanca. Luego de haber sido homologado por SUBE, [...]
PITY ALVAREZ

Cómo fue la primera semana de Pity Álvarez en prisión

Cada día que pasa, el futuro de Pity Álvarez se complica más: quienes lo visitaron en la cárcel se fueron de allí más [...]