Cayó parte de la banda de la UOCRA bahiense

La denuncia de vidal en Octubre del año pasado, en un acto que hizo en Bahía Blanca, marcó el camino de una investigación que se llevó a cabo contra integrantes del gremio de la UOCRA en Bahía Blanca.

Extorsión, amenazas y enriquecimiento ilícito son algunos de los motivos, que llevó a la justicia a tomar la determinación de allanar en Bahía Blanca, Monte Hermoso y Coronel Suárez, pero además la detención de 11 personas. Hay 3 prófugos.

El principal,  Humberto Monteros, el líder del gremio, quien hasta octubre del año pasado manejaba todo, hasta que llegó la orden a nivel nacional, de la intervención y dieron un paso al costado. Lo agarraron en su casa de Monte Hermoso con 5 millones de pesos, casi 100.000 dólares y cocaína, además tenía armas.

El otro que fue detenido, es José Burgos, se desempeñaba como secretario adjunto. Se suman a la lista Pablo Gutiérrez (secretario de difusión), Nelson Cabrera (delegado), Carlos Carrillo (segundo congresal suplente), Mario González (vocal),  Raúl Erbín (vocal), Sergio Vázquez (vocal), Aníbal Aranda (subsecretario gremial y vocal suplente), David Muñoz y Walter Paiz, este último se encontraba en Chile y se puso a disposición de la justicia.

Mirá el informe.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Tiene un tumor en la mandíbula y necesita operarse en Buenos Aires

Brisa Ormeño tiene 12 años y vive con un tumor en la mandíbula que debe ser extirpado urgentemente. La intervención quirúrgica será en [...]

Dos obreros quedaron colgados de un quinto piso

Dos obreros de la construcción recibieron fuertes sgolpes luego de sufrir una accidente en un sexto piso. Los trabajadores cayeron cuatro metros y [...]

Por adulterar las sentencias

La abogada bahiense Karina Andrea Smiraglia fue hallada culpable de 32 hechos de estafas reiteradas y falsificación de documento privado, ocurridos entre 2009 [...]