Central-Gimnasia definen la Copa Argentina, cómo se vive en Bahía

Gimnasia y Esgrima La Plata y Rosario Central disputarán la final de la Copa Argentina, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, a partir de las 21.10 hs. Un trofeo tan ansiado por ambos equipos desde hace más de veinte años.

La conquista del título tendrá como premio extra la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Rosario Central está ante la cuarta oportunidad de conquistar esta estrella que se le escapó en las ediciones 2014 (Huracán), 2015 (Boca Juniors) y 2016 (River Plate). El “canalla” intentará volver a gritar campeón luego de 23 años siendo la última vez la Copa Conmebol de 1995.

Para Gimnasia la última alegría fue en 1994 luego de la obtención de la única edición de la Copa Centenario. Hasta esta nueva chance, el “lobo” estuvo en la puerta de la gloria en los campeonatos Clausura de 1995 y 1996, en el Apertura 1998, Clausura 2002 y Apertura 2005.

En la ciudad la filial “Bahía Azul y Blanca”, tienen a sus fanáticos, algunos de ellos viajarán para este partido trascendental y Alberto Ventura nos cuenta como lo vive, esta posibilidad que tiene de volver a festejar con el lobo.

Por su parte Marcelo Pereira, está en la Filial “4 a 0 y se fueron”, que cree que esta vez no se le puede escapar la posibilidad de festejar con el “canalla”.

 

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Olimpo quiere terminar el año con una sonrisa

Olimpo cerrará este sábado el año de la B Nacional, que por ahora lo tiene en zona de descenso directo. Se medirá ante Villa Dálmine [...]

Un detenido por las agresiones al micro de Boca

La Policía de la Ciudad detuvo y allanó el domicilio de Matías Sebastián Nicolás Firpo, imputado por cometer varios delitos durante los incidentes [...]

Liga del Sur: violentos incidentes después del clásico de Punta Alta

Se registraron incidentes en las afueras del estadio de Humberto Primo y Villanueva luego del clásico de Punta Alta por una de las [...]