Chocó, mató y lo liberaron

Enrique Rodríguez de 42 años, quien manejaba un VW Vento,  se accidentó cerca de “Cabeza de Buey”, provocando la muerte de un efectivo de la policía rural, de apellido Guzmán, a quien había subido a su auto en el control Zoofitosanitario, donde se encontraba “haciendo dedo” para llegar a Buratovich.

lvp.foto siniestro ruta 3

Rodriguez, perdió el control del rodado y terminó impactando contra el guardarrail en el kilómetro 718,5 de la ruta 3 por motivos que se desconocen. Algunas horas después lo detuvieron en médanos. Se lo acusaba de Homicidio Culposo y Abandono de Persona, pero por decisión de la jueza Susana Calcinelli, lo liberaron porque considera que no hay elementos suficientes para que quede detenido, pese a que la expectativa de pena por la imputación es de 3 a 6 años.

Ademas la ayudantía fiscal consideró conducción imprudente y el intentar evitar controles de druger test y alcoholemia. Los mismos fueron hechos horas después y recién la semana próxima se tendrán los resultados.

Otro detalle no menor, es que la justicia investigara a Rodriguez, por  un homicidio culposo que termino con la vida de un ciclista ciclista en el 2002.
Con estos resultados y pericias se analizaría en algunos días si se apela la excarcelación que Rodriguez obtuvo en las ultimas horas.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Viedma: encontraron muerta una chica que desapareció hace dos meses

El Ministerio Público Fiscal informó hace minutos los resultados preliminares de la autopsia del cuerpo de Daiana Ginaro. El estudio se realizó en [...]

Puán: le enviaba videos porno a una chica de 15 años

En Puán se realizó un allanamiento que resultó positivo en una investigación por un caso de grooming. La denuncia fue presentada por una [...]

Bomberos rescatan a una mujer en el Cerro Ventana

Una mujer fue rescatada por los bomberos voluntarios de Tornquist en el sector denominado como “Garganta Olvidada” del Cerro Ventana. Según informó Noticias [...]